La experiencia más alta de Sudamérica

 

El Mirador Sky Costanera es un espacio único en Latinoamérica, donde podrás disfrutar de la Cordillera de los Andes y Lugares icónicos de Santiago de Chile desde una perspectiva completamente nueva. 
 
¡Ven, sube a la cima con nosotros! Sky Costanera se encuentra abierto los 7 días de la semana, los 365 días del año. Con nuestros ascensores en menos de un minuto estarás en el punto más alto de Latinoamérica. 

La-experiencia-mas-alta-de-sudamérica
La-experiencia-mas-alta-de-sudamérica1
La-experiencia-mas-alta-de-sudamérica
La-experiencia-mas-alta-de-sudamérica1

Horarios

Lunes a Domingo de 10:00 a 22:000hrs, Festivos, los horarios pueden variar revísalos en nuestras RRSS

*Último ascensor de subida 21:00hrs. Último ascensor de bajada 22:00hrs      

Ver tarifas

Tarifas

Lunes a domingo y festivos

 

Adulto (+13) $18.000
Niño (4-12) $6.000
Infantes de 0-3 años gratis

Ver más

Clima

Te invitamos a revisar el clima antes de planificar tu visita a mirador Sky Costanera.

Ver el tiempo

Se parte de una Experiencia Inolvidable en Sky 300 Bar & Coffee

 

Sky 300 Bar & Coffee es una nueva experiencia en el mirador más impresionante de Sudamérica. Un lugar ideal para compartir con toda la familia y amigos, junto a una carta exclusiva de cócteles de autor, gastronomía de primer nivel y un gran ambiente, te esperamos desde las 10:00 hasta las 22:00 hrs. ¡Prepárate para disfrutar junto a nosotros a 300m de altura!

Visitas pedagógicas

Aula a cielo abierto

Te invitamos a vivir la experiencia única de aprender en Sky Costanera a cielo abierto. Una oportunidad de aprendizaje no tradicional y lúdica en el mirador más alto de Sudamérica, a 300 mts de altura con una vista 360° de la ciudad.

Visitas pedagógicas
Eventos

Lleva tu evento a los más alto

Planifica tus eventos personales o corporativos con nosotros, genera una experiencia única y memorable para todos tus invitados desde lo más alto de la ciudad. El mirador Sky Costanera cuenta con increíbles vistas desde 300 metros de altura.

Eventos
Objetos prohibidos

Seguridad

El acceso al Mirador cumple con estrictos protocolos de seguridad para mejorar tu experiencia durante la visita. Acá puedes revisar que objetos están prohibidos al momento de ingresar:

objetos prohibidos

Cómo llegar a SKY COSTANERA

Cómo llegar a SKY COSTANERA

Abierto - Cierra a las 22:00 hrs.

* Último ascensor de subida 21:00 hrs.

  • Boletería e ingreso por Nivel 5
  • del centro Comercial
  • Cenco Costanera

Sky Costanera en Tripadvisor

 

 

SkyCostanera es el punto de partida imperdible para vivir y conocer Santiago. Experiencia en 360 grados a 300mts de altura en el mirador más alto de América Latina! El lugar donde puedes observar la capital de nuestro país en 360° y disfrutar de su paisaje, ver el valle donde está emplazada la ciudad, su geografía, disfrutar de la cordillera de los andes y su majestuosidad, y sorprenderte de la moderna arquitectura de Santiago.

Sandra T

Maravilloso, recomendable

Todo está muy ordenado, el ascensor demora menos de 1 minuto en subir los 62 pisos. La vista de las ciudad es maravillosa, recomiendo ir tipo 20:00 horas a esperar la puesta de sol y luego ver la ciudad iluminada de noche.

Mónica Otero

Sky costanera...

Hay que visitarlo sin duda, el mirador es precioso en el piso 62…excelentes vistas de la ciudad….hay una cafetería para quedarte un rato a contemplarlas.
El shopping muy bueno, completo hasta con el supermercado jumbo en planta baja . Muy recomendable !

Maite Jorquera

Muy lindo, ir de noche lo hace una gran experiencia

Un lugar muy bonito y agradable, es una experiencia guiada desde que subes al ascensor, muy recomendado ir durante la semana y de noche, los precios son mas accesibles y estamos vacio, se disfruta más

Mamvons

Muy lindo paseo!!!

La vista es increíble. El lugar cómodo y lindo. Es imperdible. Mi hijo de 8 años estaba fascinado mirando por los largavistas, que son sin costo.

Nani Candeias

Vista Impactante

Es un lugar que permite una vista maravillosa de Santiago, es una experiencia única y muy entretenida.

Ana971

Majestuoso

Vistas a 360 grados de todo Santiago, bellisimo, 62 pisos por ascensor, al llegar te encontras con la ciudad a los pies, y no hay foto o video que puedan mostrar lo que los ojos pueden apreciar estando ahi. Si te gustan las mejores vistas no te lo podes perder.