¿Qué es Accesibilidad?

 

 

Image

 

 

La accesibilidad busca que todas las personas que son usuarias de un sitio web puedan navegar e interactuar, sin importar si es que tienen o no algún grado de discapacidad.

 

En Mi Mall nos hemos preocupado de que nuestros términos y condiciones cumplan con los requisitos mínimos recomendados por el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) basados en los estándares entregados por el consorcio de la World Wide Web en sus Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) 2.0.

 

Image

Tamaño de letras 

 

La fuente de esta página tiene dimensiones relativas, así las personas podrán controlar los tamaños con los controles habilitados.

 

 

Image

Contraste 

 

Habilitamos una opción con mayor contraste para mejorar la legibilidad de los textos en las personas que puedan necesitarlo.

 

Lectores de pantalla

Nos preocupamos de habilitar el uso de los lectores de pantalla e integramos elementos de navegación del teclado para que las personas puedan utilizarlo mediante un lector de pantalla. Para poder utilizarlo, debes bajar una extensión o instalar un software de Screen Reader. Algunos ejemplos gratuitos que puedes utilizar son:

 

 

  • · NVDA (para Windows)
  • · VoiceOver (integrado en dispositivos Apple)
  • · Screen reader (extensión de Google Chrome)

 

En celulares, solo debes ir a la configuración y activar la opción de VoiceOver en dispositivos iOS o TalkBack en Android.