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Preguntas frecuentes

 

Para que en tu experiencia no tengas dudas, te ayudamos respondiendo algunas preguntas frecuentes

    Puedes asistir a Mirador Sky Costanera de lunes a domingo, de 10:00 a 21:00hrs. En días festivos si abrimos, pero debes verificar los horarios en nuestras RRSS antes de venir yaque los horarios pueden variaR.

      Puedes acercarte a nuestras boleterías ubicadas en la planta baja del Mall Costanera Center, en App mi mall o en nuestro sitio web.

        Tu ticket tiene validez solo para fecha adquirida.

          El Mirador Sky Costanera no posee límites ni restricciones acerca de la edad de sus visitantes, sin embargo los menores deben ingresar acompañados de un adulto.

            Los accesos del Centro Comercial y de Sky Costanera cuentan con facilidades de movilidad para personas con capacidad reducida.

              Si quieres visitar Sky Costanera en grupo, solo debes llenar con tus datos el formulario que encontrarás a continuación: Click aqui

                Los objetos prohibidos en el ingreso a tu experiencia Mirador Sky Costanera nos permiten tener un mayor manejo de la seguridad de nuestros visitantes, es por esto que los siguientes elementos están prohibidos de ingresar al mirador: armas de fuego, objetos punzantes o con filo, sustancias químicas y tóxicas, explosivos, objetos contundentes, líquidos, gel y aerosol y herramientas.

                  Puedes cambiar la fecha de tu ticket siempre y cuando este se encuentre vigente, es decir, la solicitud de modificación debe realizarse previo a la fecha y hora programados para su uso, indicadores en el ticket. Este cambio lo puedes realizar tanto presencialmente en las boleterías de Sky como a través de una solicitud en el siguiente correo: skycostanera2@cencosud.cl. En caso de requerir que el cambio de fecha sea para un período inferior a 24 horas, esta solicitud la debes realizar al siguiente número telefónico: +56229169269

                    Puedes devolver tu ticket siempre y cuando este se encuentre vigente, es decir, la solicitud de devolución debe realizarse previo a la fecha y hora programados para su uso, indicadores en el ticket. Esta devolución la puedes realizar tanto presencialmente en las boleterías de Sky como a través de una solicitud en el siguiente correo: skycostanera2@cencosud.cl. Las devoluciones siempre se realizarán en pesos chilenos (CLP).

                    Para las devoluciones presenciales, podrás solicitar la devolución en efectivo, depósito en cuenta corriente o directamente al medio de pago utilizado para la compra. La devolución del dinero se hará efectiva en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que se realiza el trámite.

                    Para las devoluciones solicitadas a través de correo electrónico, podrás solicitar depósito en cuenta corriente o directamente al medio de pago utilizado para la compra. La devolución del dinero se hará efectiva en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que se realiza el trámite o de la entrega de los datos bancarios en el caso de solicitar transferencia bancaria.